viernes, 10 de junio de 2011

II EDICIÓN DEL PREMIO FUNDACIÓN AJINOMOTO

La Fundación Ajinomoto para el Desarrollo de la Comunidad convoca por segundo año consecutivo al Premio Fundación Ajinomoto, cuyo tema es: “Redescubriendo el Sentido del gusto”.

El Sr. Takashi Funakoshi, Presidente de la Fundación, destaca que el objetivo principal de este premio es promover entre los estudiantes universitarios la investigación –tanto experimental como bibliográfica– en un medio en el cual la búsqueda de conocimiento goza aún de pocos estímulos.

En esta oportunidad, el Premio Fundación está dirigido a alumnos que cursan del III al X ciclo de estudios de las Facultades de Nutrición y Medicina Humana a nivel nacional. Los alumnos interesados en participar deberán elaborar, de forma individual, una monografía bajo la supervisión de un asesor, docente de su Facultad. Dicha monografía deberá desarrollar uno de los siguientes temas: “Gustos que nos atraen: el dulce y el umami”; “Receptores del gusto y la importancia de este sentido” o “Importancia del sabor de la leche materna”. La fecha límite para la presentación de las monografías es el miércoles 31 de agosto.

Al autor de la mejor monografía se le otorgará un premio consistente en un bono en efectivo por 1500 nuevos soles y 500 nuevos soles en material bibliográfico para el asesor. El ganador será a dado a conocer el próximo 31 de octubre a través de la página web www.ajinomoto.com.pe .

Para obtener más información sobre el concurso, comunicarse con la Fundación Ajinomoto para el Desarrollo de la Comunidad al email: fundación@lim.ajinomoto.com o consultar con las facultades de cada universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario