miércoles, 1 de junio de 2011

NUEVO COMITÉ DE PROGRESO Y DESARROLLO BELLAVISTA, RECONOCE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHE.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche Dr. Roger Quispe Rosales, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 246-2011-MDM, reconoció oficialmente a los integrantes de la Junta Directiva del “Comité de Desarrollo y Progreso Bellavista” del sector Bellavista jurisdicción del Distrito de Moche, el mismo que está conformado por los ciudadanos.

Presidente, Sr. Rufino G. Rodríguez Azabache, Vicepresidente, señor Máximo Sicche azabache, Secretario Juan Bautista Rodríguez Sicche, Tesorero Juan Ramón Chávez Bazán y Vocal Fernando Clemente Gordillo Sicche, en el Artículo Tercero de la Resolución manifiesta que la Junta Directiva desempeñará sus funciones durante el periodo 2011 al 2013.

El Primer Regidor de la Municipalidad Profesor Valentín Fernández Neira, éste último Domingo, hiso entrega de la Resolucion de Reconocimiento y realizó el Juramento de estilo, en ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional del Perú en la plaza mayor del Distrito, quien exhortó a trabajar en coordinación con las Autoridades en busca del Progreso y Desarrollo, con la Comunidad organizada se puede buscar el cofinanciamiento de Proyectos, pues los Sectores Rurales necesitan desarrollarse económicamente, los caminos ancestrales tienen que ser reconstruidos, las acequias de agua de cultivo que cruzan por el frontis de las viviendas deben ser canalizadas con la finalidad de evitar que los vecinos arrojen basura y por ende evitar la proliferación de ratas, moscas y zancudos, si no están organizados no se puede trabajar,dijo Valentín Fernández Neira.

Por su parte el Presidente del Comité de Desarrollo y Progreso Rufino Rodríguez Azabache, agradeció al señor Alcalde Roger Quispe, por cumplir con su palabra en dotar de los servicios básicos como es agua y alcantarillado a los sectores Rurales por el cuidado de la salud de los niños y ancianos, así también se comprometió a trabajar por el progreso y desarrollo de los sectores vecinos como es Huabalito y Huartaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario