sábado, 4 de junio de 2011

Trujillanos alentaron a la “blanquirroja” en enorme balón viajero de Cristal

Evento colmó a cientos de aficionados en la Plazuela El Recreo



Hinchas de la “Ciudad de la Eterna Primavera” firmaron sus mensajes de apoyo a los dirigidos por Markarián en la pelota-ánfora de “Nuestro Gran Aliento” que viene recorriendo las principales provincias del país

Con un gran marco de público que se congregó en la Plazuela El Recreo, la afición trujillana plasmó todo el amor y pasión que tienen hacia blanquirroja en el enorme balón viajero de Cristal, el cual viene recorriendo las principales provincias del país en búsqueda de mensajes de apoyo y respaldo para que nuestra selección entregue su mejor esfuerzo en la Copa América a jugarse en Argentina, en julio próximo.

Un espectacular show se montó desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche y los trujillanos se amontonaron en la plazuela para poder estampar sus frases de apoyo en esta cruzada de Cristal denominada “Nuestro Gran Aliento”. El entusiasmo y el fervor de “la número 12” pudo constatarse en cada una de las firmas. Ellos, además, entraron a un sorteo para ganar 10 paquetes dobles a Argentina, y así poder alentar a los dirigidos por Markarián en el torneo más importante de América.

No podía faltar la participación de los jugadores de la Universidad César Vallejo, que también se unieron a esta pasión e ilusión que despierta “la blanquirroja” cada vez que se avecina un certamen continental. De esta manera, Fracesco Recalde, Víctor Carbajal, Christian Carranza, entre otros jugadores más, se identificaron con esta campaña que representa el sentimiento de los 29 millones de peruanos, firmando sus mensajes de aliento y pateando algunos penales ante la mirada y aplauso del público asistente.

La cruzada de apoyo “NUESTRO GRAN ALIENTO” llegó a esta ciudad luego de partir de Lima y recorrer algunas ciudades y pueblos hasta su arribo en Huancayo, lugar donde hizo escala. Allí también estuvieron presentes los jugadores Irvin Ávila, Miguel Mosto, Cesar Ortiz y Deyair Reyes, quienes como los jugadores de la UCV, también interactuaron con el público asistente.

“Nuestro Gran Aliento” llegará a más provincias

Continuando con su trayecto, y seis días después de haber estado en Trujillo, “NUESTRO GRAN ALIENTO” llegará a Cajamarca. La alegría y pasión por nuestra camiseta, se trasladará luego a muchas provincias más como Chiclayo, Piura y Tumbes; además de otras ciudades y pueblos del Perú.

Esta fiesta de aliento a la selección también se vivirá a través de las redes sociales y en la página oficial del evento www.cristal.com.pe. Los mensajes no solo quedarán plasmados en la gran pelota, ya que diariamente estas frases con los ánimos de los hinchas serán `subidas´ a la red, para que miles de personas más se inspiren y se animen a ser parte de este gran despliegue a favor del equipo de todos.

Con esta campaña, Cristal demuestra que el apoyo de la afición peruana es vital para que nuestros seleccionados se motiven y realicen una memorable Copa América. Tú también puedes ser el hincha que demuestre su compromiso con el equipo de todos uniéndote a “NUESTRO GRAN ALIENTO” de Cristal, que comparte una vez más el sentimiento, la unión y la pasión que despierta la selección en todo el país.

"NUESTRO GRAN ALIENTO" estará en más ciudades de nuestro país, espérenla y sean parte de esta gran ola de aliento gracias a Cristal, la cerveza del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario