lunes, 5 de noviembre de 2012

AGENDA DE SESION ORDINARIA DEL DIA MARTES DE 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012‏


AGENDA PARA LA SESIÓN ORDINARIA DEL MARTES 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012
LECTURA Y APROBACIÓN DE ACTA:
* Acta de Sesión Ordinaria de fecha 2.10.12
* Acta de Sesión Ordinaria de fecha 3.10.12
* Acta de Sesión Extraordinaria de fecha 4.10.12
DESPACHO:
* OFICIO N° 0453-2012-GRLL-PRE, suscrito por el señor ingeniero Jose Murgia Zannier, Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad. Asunto: Rectificación del Acuerdo Regional N° 084-2010-GR-LL/CR. Sustenta el ingeniero Jose Murgia Zannier, Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad.
* OFICIO N° 0513-2012-GRLL-PRE, suscrito por el señor ingeniero Jose Murgia Zannier, Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad. Asunto: Autorización de viaje fuera del país a la señora Vicepresidenta Regional. Por razones de capacitación la Dra. Monica Paola Sánchez Minchola, Vicepresidenta Regional del Gobierno Regional, solicita autorización para viajar a la ciudad de Colombia del 12 al 16 de noviembre del 2012, a fin de participar en la Pasantía Internacional programada por la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional, en la que ha sido acreditada como uno de los representantes del Gobierno Regional de La Libertad. Sustenta el ingeniero Jose Murgia Zannier, Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad.
* Exposición del señor C.P.C. Henry Dávila Trujillo, Gerente Regional de Administración y Presidente del CAFAE de la Sede del Gobierno Regional de La Libertad, respecto a la propuesta de nivelación del CAFAE para el Pliego del Gobierno Regional de La Libertad (informe documentado con sustento técnico, legal y presupuestal). Sustenta el señor C.P.C. Henry Dávila Trujillo, Gerente Regional de Administración y Presidente del CAFAE de la Sede del Gobierno Regional de La Libertad.
* Exposición del señor Felix Manuel Alvarado Garay, Gerente Regional de Imagen Institucional, respecto al Plan de Trabajo, personal a cargo (número, modalidad de contratación y remuneración) y cumplimiento de funciones asignadas Sustenta el señor Felix Manuel Alvarado Garay, Gerente Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional.
* La 2° Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ha resuelto ADMITIR a trámite la demanda de PROCESO CONSTITUCIONAL DE ACCIÓN POPULAR interpuesta por don JOSÉ HUMBERTO MURGIA ZANNIER, contra el CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD, EN LA PERSONA DE SU REPRESENTANTE LEGAL; entendiéndose la defensa con el Procurador Público de la entidad demandada; TÉNGASE por ofrecidos los medios probatorios del ítem VI; CONFIRIERON TRASLADO a la parte demanda por el plazo de DIEZ DÍAS para que conteste la demanda; PUBLÍQUESE la presente resolución por ÚNICA VEZ en el Diario Oficial La República, de este Distrito Judicial, de conformidad con lo previsto en el artículo 89° del Código Proceso Constitucional. REQUIÉRASE al Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad la remisión del expediente que contiene los informes y documentos que dieron origen a la norma objeto del presente proceso.-
Expediente N° 00811-2012-0-1601-SP-CI-02, Materia: Proceso Constitucional de Acción Popular. Secretaria: Berlín Araceli Rosales Ortiz. Demandante: José Humberto Murgia Zannier. Demandado: Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad.
PEDIDOS:
1. OFICIO N° 322-2012-GR-LL-CR/CAS, suscrito por el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz, por la provincia de Sánchez Carrión, Asunto: PEDIDO AL CONSEJO REGIONAL: Solicito se invite al Lic. Willard Loyola Quiroz, a la próxima Sesión de Consejo Regional, a fin que remita informe documentado y exponga sobre la implementación de la unidad Ejecutora 315 Trujillo Nor Oeste, Unidad Ejecutora 313-El Porvenir, Unidad Ejecutora 316 Trujillo Sur Este, Unidad Ejecutora 314 – La Esperanza, debiendo precisar sobre los criterios para la designación de personal, asignación y distribución de presupuesto, cronograma de implementación y funcionamiento (ámbito de competencia y ubicación), de dichas unidades ejecutoras, así mismo sobre el rol, funciones y atención que brindará la gerencia regional (detallado por áreas). Sustenta el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz.
PROYECTOS DE NORMAS REGIONALES:
ACUERDOS REGIONALES
> Dictamen sobre el Proyecto de Acuerdo Regional relativo a autorizar la transferencia de dominio a título gratuito de una (1) área de terreno de 176.20 hectáreas, de propiedad del Proyecto Especial de Chavimochic, ubicado en el valle Moche, II etapa distrito de Laredo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad a favor de la Universidad Nacional de Trujillo para fines educativos y de investigación científica. Sustenta la Presidenta de la Comisión Ordinaria de Proyectos y Programas Especiales del Consejo Regional, Dra. Helvidia Castillo León.
> Dictamen sobre el Proyecto de Acuerdo Regional relativo a autorizar la transferencia de dominio a título gratuito del área de terreno de 3.86 Hás. Denominado Área de Reserva Cementerio COMPOSITAN, de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, ubicado en el sector Huancaquito Bajo, del distrito y provincia de Virú, valorizado en S/.16,622.82 a favor de la Municipalidad Distrital de Virú, para que sea destinado a uso de Cementerio Público. Sustenta la Presidenta de la Comisión Ordinaria de Proyectos y Programas Especiales del Consejo Regional, Dra. Helvidia Castillo León.
MOCIÓN DEL ORDEN DEL DÍA:
* Oficio N° 109-2012-GR-LL-CR/JQV, suscrito por el Consejero Regional señor Jesus Quispe Vilcatoma. Presenta Moción de Orden del Día relativo a expresar el más cordial saludo y felicitación al distrito de Pías, al conmemorar sus 55° Aniversario de Creación Política, el 31 de octubre del 2012. Sustenta el Consejero Regional señor Jesus Quispe Vilcatoma.
* OFICIO N° 333-2012-GR-LL/CR-CD, suscribe la Consejera Delegada Lic. Olga Rosa Yglesias Peláez. Presenta Moción del Orden del Día, en la cual expresa el saludo institucional y felicitación a la provincia de Santiago de Chuco, con motivo de celebrar su 112° Aniversario de Creación Política, el 3 de noviembre del 2012, conmemorándose la creación de la provincia de Santiago de Chuco. Sustenta la Consejera Delegada Lic. Olga Rosa Yglesias Peláez.
* Moción del Orden del Día, en la cual expresa el saludo institucional y felicitación a la provincia de Bolívar, con motivo de celebrar su Aniversario de Creación Política, noviembre del 2012, conmemorándose la creación de la provincia de Bolívar. Sustenta la Consejera Delegada Lic. Olga Rosa Yglesias Peláez.
* Oficio N° 152-2012-GR-LL/CR-HRDC, suscrito por el Consejero Regional Hebert Richard Díaz Cordero. Asunto: Presenta Moción de Orden del Día, relativa a expresar saludo, reconocimiento y felicitación a la ciudad de Chepén por cumplir 97° Aniversario de elevación a ciudad, en virtud de la Ley N° 2006 el día 11 de noviembre del 2012. Sustenta el Consejero Regional Hebert Richard Díaz Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario