jueves, 15 de octubre de 2009

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

IPD Y MUNICIPALIDAD INSTALARAN UN CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA EN CHICAMA

IPD La Libertad Luego de instalar un centro de formación, técnica y desarrollo deportivo en la Provincia de Santiago de Chuco; proyecto en la cual se hizo posible gracias a la alianza estratégica entre el IPD, Barrick, Arzobispado y Municipalidad. El ente Rector viene preparando instalar el segundo centro piloto de formación deportiva en nuestra Región el cual se ubicara en el Distrito de Chicama. Este nuevo proyecto se realizaría luego de que el IPD a través de una firma de convenio con la Municipalidad de Chicama podría a caminar este interesante proyecto el cual beneficiará a los niños y jóvenes del Distrito.

Esta nueva alianza estratégica pro el bien del deporte en nuestra Región estaría beneficiando a todo el distrito de Chicama y por que no decir al valle liberteño. Las disciplinas que se estarían impartiendo serian: Box, Basquetbol, Ajedrez, Voleibol, Tennis de Mesa, Atletismo y Fútbol. Cada una de estas disciplinas será impartida por educadores expertos en cada una de ellas.

Por su parte la Lic. Mirtha Sánchez Zafra, Alcaldesa del Distrito de Chicama, manifestó la importancia que tiene este proyecto en el mencionado distrito, ya que a través de el se podrá involucrar a la niñez del valle a la practica del deporte y de esta manera mantenerlos alejados de los diferentes vicios que existen actualmente.

Así mismo el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar, expresó: “Este nuevo centro de formación deportiva permitirá un buen desarrollo físico y psicomotriz en la niñez y juventud del Distrito de Chicama”, remarcó el jerarca del Deporte Liberteño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario