martes, 13 de octubre de 2009

“Se Necesita Muchacha”

Teatro Universitario Trujillo estrenará obra en su segunda temporada teatral

Trujillo.- La comedia de enredos domésticos “Se Necesita Muchacha” que tienen su punto de partida en la necesidad de que una familia actual cuente con el apoyo de una buena, eficiente y no problemática servidora del hogar, se estrenará este miércoles 14 en el Teatrín de Humanidades de la UNT.

Tito Cárdenas Pesantes, director del Teatro Universitario de Trujillo (TUT), resaltó el trabajo de los jóvenes actores universitarios, a quienes les ha tomado más de dos meses ponerse a ritmo entre sus actividades universitarias y los ensayos, para sacar adelante este propuesta que, como todas requiere de de ahínco y dedicación por el arte para lograr los objetivos trazados.

El director, agregó que el teatro puede mantenerse en nuestro medio a pesar de los distractores ampliamente conocidos por todos nosotros.

El Teatro Universitario Trujillo es una compañía integrada fundamentalmente por estudiantes de nivel superior, con más de 56 años de trayectoria difundiendo la cultura teatral en general, en la UNT y la ciudad de Trujillo. Es un grupo además, que ha participado en festividades y muestras nacionales de teatro, a la dirección de Tito Cárdenas.

El TUT, desarrolla entre otros, talleres de mimo, clown, formación actoral, zanco; una gama de actividades que contribuyen a la performance de los artistas locales.

“Se Necesita Muchacha” espera colmar las expectativas del público que sigue al T.U.T., este miércoles 14 a las 7.30 p.m.; ya que dicha presentación fue preparada como parte del Homenaje a Virgilio Roel, el fundador del T.U.T. en el marco de los 178 Aniversario de Instalación de la UNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario