viernes, 18 de febrero de 2011

ODPE Trujillo 2 Capacita a Coordinadores Distritales y Coordinadores de Centros Poblados


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2 inicia el proceso de capacitación de los coordinadores distritales y coordinadores de centros poblados, a fin de que desempeñen a cabalidad sus funciones durante las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 que se llevarán cabo el próximo 10 de abril.

Esta Actividad se iniciará el día viernes 18 del presente y culminará el 23 de Febrero. El Taller de Capacitación que se desarrollará en la sede de la ODPE Trujillo 2, sito Av. España Nº 550, estará dirigido por personal especializado de la Gerencia de Información y Educación Electoral  de la ONPE, en el marco del tercer taller descentralizado a nivel nacional.

Con esta capacitación, los coordinadores distritales y de centros poblados deberán manejar toda la información del proceso electoral, especialmente la concerniente a la jornada del 10 de abril. Además podrán  capacitar a los coordinadores de mesa y miembros de mesa para garantizar el cumplimiento de las actividades de la ODPE.

Finalmente, cabe informar que la ODPE Trujillo 2 tendrá a su cargo 28 coordinadores distritales y  2 de Centros Poblados, que se encargarán de organizar las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 en los distritos  asignados. Una vez finalizada la capacitación, el personal se desplazará inmediatamente a sus  jurisdicciones para iniciar las labores propias de su cargo.


Trujillo, 17 de Febrero del 2011
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario