viernes, 18 de febrero de 2011

ONPE intensifica difusión de información para elecciones Generales y Parlamento Andino

Participan efectivos policiales y observadores

A poco menos de dos meses de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) intensifica su trabajo de educación electoral con diversos actores electorales.

Este sábado 19 de febrero, de 9:00 a 11.00 de la mañana, personal del Área de Educación Electoral de la Gerencia de Información y Educación Electoral desarrollarán el taller “Cultura Electoral y Elecciones Generales 2011”, dirigido a los oficiales, suboficiales y especialistas de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP).
El encuentro será en la sede de la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú, ubicada en la Av. Guardia Civil s/n Chorrillos, costado de la Escuela de Oficiales de la PNP.

El segundo evento está programado de 3:00 a 4:00 de la tarde en el local de la Asociación Civil Transparencia (Av. Belén 389, San Isidro), donde se tratará “El Rol de la ONPE en las Elecciones Generales 2011”.


Este taller está dirigido al Comité de Observadores de Transparencia y a los observadores que desplegarán a las provincias en todo el territorio nacional.

Lima, 18 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario