jueves, 17 de febrero de 2011

Cncurso para coordinadores de locales de votacion

NOTA DE PRENSA Nº 004-2011-ODPE TRUJILLO 2 / ONPE
 
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2, realizará el concurso público para seleccionar a los Coordinadores de Local de Votación (CLV) que participarán en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 del próximo 10 de abril.

Dicha actividad se efectuará el día 19 de febrero a las 10. 00 a.m. en las instalaciones de la Institución Educativa Víctor Andrés Belaúnde, ubicada en la Av. España Nº  1363, Trujillo.

El CLV es el responsable del acondicionamiento del local de votación y recepción del material electoral, así como de la conducción del proceso en el local de votación el día de las elecciones. Además, distribuye las credenciales a los miembros de mesa y les brinda capacitación personalizada.

El jefe de la ODPE Trujillo 2, John Aranibar Gutierrez, indicó que esta oficina presenta 108 locales de votación cuya circunscripción comprende las provincias de Ascope, Chepén, Gran Chimú, Pacasmayo y ocho distritos de Trujillo.

Además, señaló que la selección del personal tendrá un riguroso sistema de calificación teniendo en cuenta que el coordinador de local de votación asume un rol muy importante antes, durante y después de los comicios.

El jefe de la mencionada ODPE insistió en que espera contar con un grupo humano competente y altamente calificado. La lista de las personas preseleccionadas a rendir la prueba escrita de conocimientos será publicada en la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe). Cabe recordar que el día de la prueba los postulantes deberán portar su DNI original.



Trujillo, 17 de Febrero de 2011
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario