viernes, 18 de febrero de 2011

Multitudinario recibimiento tuvo Rosita de Acuña en Casa Grande


Seguridad ciudadana es un gran problema que no sólo afronta Casa Grande, sino toda la región, y el país en general; por dicho motivo, en el plan de Solidaridad Nacional está previsto como prioridad reforzar la vigilancia ciudadana, afirmó en Casa Grande Rosita de Acuña, candidata a la segunda vice presidencia y aspirante al Congreso de la República con el N° 1, en representación de La Libertad.
Ante más de 500 miembros de la Asociación de Jubilados y dirigentes de Casa Grande, Rosita de Acuña prometió que trabajara coordinadamente con la Policía, comunidad organizada y municipios para lograr la ansiada paz que todos los ciudadanos anhelamos.
“El plan integral de Solidaridad Ciudadana prevé paralelamente a la medidas de seguridad ciudadana, la creación de dos millones y medio de trabajo, pues no se puede combatir la delincuencia, sino se crea puestos de trabajo”,  precisó la candidata de Solidaridad Nacional.
Dirigiéndose a los jubilados, Rosita de Acuña manifestó que son personas a las que todos debemos estar agradecidos porque dejaron sus mejores años de vida por el desarrollo del país, sin embargo en todos los gobiernos han estado olvidados. Siempre reciben promesas y nadie les cumple. “Ante esta situación les digo que Solidaridad Nacional no solo tiene previsto un plan de mejoras en pensiones, sino también en atención en salud”, precisa Rosita de Acuña.
A todos los casagrandinos presentes les pidió votar en las próximas elecciones por un buen gerente. Ese gerente es el doctor Luis Castañeda Lossio, quien en varias oportunidades ha demostrado que tiene capacidad para administrar. Primero lo hizo al frente del Seguro Social, luego en Lima y ahora, con toda la experiencia adquirida, quiere gerenciar nuestro país.
Hoy Rosita de Acuña recorrió los diversos mercados del distrito La Esperanza: La Victoria, Modelo, Nazareth y Acominor (Manuel Arevalo), donde los comerciantes le expresaron su respaldo y apoyo en las próximas elecciones.
Rosita de Acuña prometió a todos los comerciantes  luchar en el Congreso de la República para dar leyes que favorezcan directamente a todos los comerciantes y en especial a las mujeres y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario