viernes, 18 de febrero de 2011

INSTITUCIONES RENDIRAN HOMENAJE A LAS 284 LAGUNAS DE ALTO PERU

Asociación de Defensa, Desarrollo, Derecho a la vida y medio ambiente del Distrito de Tumbadén.

Av. Chanchamayo Nº.1630 – Cel. 976-150708- RPM.#887638

Esta mañana quedó confirmado que por segundo año consecutivo, se rendirá homenaje a las 284 Lagunas de Alto Perú, entre las instituciones se encuentran: Recursos Naturales del Medio Ambiente del Gobierno Regional, Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ministerio del Medio Ambiente, Sedacaj, Senami, Dirección Regional de Educación, Asociación de San Pablinos Residentes en Cajamarca, Cómitre de Gestión de zona reservada de Alto Perú- Yanacanchilla, Municipalidad de Tumbadén, Frente de defensa y desarrollo del Bajo Jequetepeque, Municipalidad de Chetilla, Municipalidad de Chilete, Municipalidad de San Bernardino y otras instituciones quienes realmente están consientes de que el agua es la vida.

Del 15 al 22 de Marzo, se desarrollarán este evento de homenaje al día Mundial del Agua, con: conferencia de prensa en el local central de la Municipalidad, entrevistas en los diversos medios de comunicación, pregón, concurso de periódico mural con grande premios, conferencias magistrales y una serie de eventos dedicados al agua.

POR SEGUNDO AÑO SE RENDIRA HOMENAJE A LAS 284 HERMOSAS LAGUNAS DE ALTO PERU.- Las personas interesadas en conocer la fuente de vida de importantes valles del norte del Perú, pueden inscribirse en la Asociación de San Pablinos Residentes en Cajamarca, Av. Chanchamayo 1630 para conformar la caravana, rumbo a las Lagunas el Jueves 17 de Marzo a rendirle homenaje a nuestra hermosas lagunas de alto Perú, la ceremonia se efectuará a las 10.00 am. Con un programa muy especial.

Por eso les decimos “Visite el Perú, conozca el Perú y verá el verdadero valor de la tierra de los incas”.

Lic. Edilberto Barrantes Terán

Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario