viernes, 8 de abril de 2011

Multitudinario cierre de campaña de la candidata Rosita de Acuña

Hubo más de 20 mil personas en Estadio Mansiche



Con la participación de más de 20 mil personas, que colmaron las instalaciones del Estadio Mansiche, Rosita de Acuña, candidata de Solidaridad Nacional al Congreso de la República con el N° 1 por La Libertad, cerró su campaña política en Trujillo.
Victoreada por miles de simpatizantes y en compañía de sus dos hijos: César y Kelly, la candidata se mostró visiblemente emocionada y optimista de obtener el respaldo popular el domingo 10 de abril.
“No busco  dinero en el Congreso. Mi afán de ocupar una curul es para convertirme en la representante de las mujeres maltratadas y de los más necesitados. Como prueba de mi palabra, anunció que sólo recibiré S/.1.00 de mi sueldo. El resto del dinero lo destinaré a construir e implementar la casa de refugio para las mujeres abandonadas y maltratadas”.
“En mi calidad de hijo de la señora Rosita de Acuña, doy fe que lo que ella promete, lo cumple. Tengo más de 15 años acompañándola a los comedores populares llevando ayuda. No es como algunos políticos que sólo en tiempos de campaña, se acuerdan de los más pobres”, expresó con la voz entrecortada por la emoción, César Acuña Núñez, hijo de la candidata.
“Sé que lo que se propone mi madre, lo consigue. Ahora dice que desea convertirse en la representante de las mujeres abandonadas y de los más pobres. Estoy seguro que lo hará, pues como hijo soy testigo que sus metas y retos que se impone los consigue. Por este motivo, le garantizo que no les fallará. Confíen en ella y les garantizo que no desperdiciarán su voto”, agregó César Acuña hijo.
En medio de un clima de fiesta, cientos de pobladores se llevaron electrodomésticos, y disfrutaron de un emocionante apagón  de mil dólares, que lo ganó Mérida Zegarra Meza, así como premios de 500 y 200 dólares.
Los pobladores ganadores de las refrigeradoras, lavadoras, microondas, licuadoras, entre otros artefactos, agradecieron el gesto de Rosita de Acuña. “Es una persona que nos ayuda, y sin duda, todos nos hemos dado cuenta que ella no busca un sueldo en el Congreso, sino que tiene verdadera vocación de servicio”, expreso Flor Sotomayor Zúñiga y Gladis Andía.
El marco musical estuvo a cargo de Tony Rosado y Los Hermanos Villacorta, agrupaciones que con sus interpretaciones hicieron bailar a todos los presentes, que llegaron voluntariamente a la invitación de Rosita de Acuña.
Tras el exitoso cierre de campaña en Trujillo, Rosita de Acuña hoy cerrará campaña en el ande liberteño. La provincia escogida Sánchez Carrión donde difundirá el mensaje del doctor Luis Castañeda Lossio, y solicitará el voto para Solidaridad Nacional, que tiene un plan de gobierno, cuyo lema es “por lo que menos tienen” y donde la mujer no será nunca maltratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario