miércoles, 6 de abril de 2011

PPK SE COMPROMETIÓ EN HUARAZ A DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE

 
Le dieron un multitudinario respaldo en los pueblos ancashinos

 

Huaraz 6.- Un espectacular recibimiento tributó el pueblo de Huaraz a Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio. Miles de seguidores lo esperaron en el aeropuerto con banderolas y canciones. Dos señoran se acercaron a él y le regalaron un cuy, que PPK levantó entusiasmado.
 
Luego se inició una caravana rumbo a Marcará, donde el alcalde lo declaró personaje ilustre en la Plaza de Armas. Luego la comitiva siguió hasta Carhuaz, donde junto a su esposa Nancy probó los conocidos helados de fruta y saludó a los centenares de vecinos que se concentraron en la plaza principal.
Subido en una tolva, PPK hizo un resumen de su programa Agro próspero, incluido en su plan de gobierno
 
Ya en Huaraz, una multitud lo recibió en la avenida que termina en la Plaza de Armas. Jóvenes con polos rosados vitoriaban su nombre " PPK PRESIDENTE".
Contagiado por el entusiasmo de la acogida de los huaracinos, PPK se bajó de la camioneta e ingresó a la plaza caminando junto a su esposa Nancy.
 
En el mitin dirigió un discurso para los cientos de seguidores que abarrotaron toda la Plaza de Armas, donde destacó su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
"Yo se lo importante que es para Huaraz cuidar el medio ambiente, pero lamentablemente en esta campaña a ningún candidato le ha interesado el tema", agregó.
La ecologia es muy importante para nuestro país. No solo para preservar el medio ambiente, sino para que se realicen actividades económicas sustentables, como el turismo, señaló-  "Hay peruanos que viven de esto. Si lo descuidamos y no le damos el valor que realmente tiene, en unos años más se acabará. Tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, cuidar nuestros glaciares, es importante tomar conciencia ecologica, somos un país con una biodiversidad grande y no le estamos dando la importancia al tema, Yo cuidare de nuestra ecologia, conmigo Huaraz recibirá toda el apoyo para la proteccion del medio ambiente", señaló PPK.
APOYO AL AGRO
Al referirse al tema agrario, dijo que el Estado no apoya decididamente a los pequeños agricultores. "Aparte de dar apoyo técnico, nosotros proponemos un seguro agrario y renovar completamente el Banco Agrario. "Los campesinos tiene que sentirse protegidos, tienen que sentirse respaldados, sus cosechas tienen que estar aseguradas, yo les voy a dar eso, seguridad para que trabajen con total confianza", agregó.
Luego del mitin se dirigió a la iglesia del Cristo Milagroso en Huaraz donde dejo junto a su esposa un arreglo floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario