domingo, 5 de junio de 2011

Arqueóloga de Trujillo visitó Puémape

EN COORDINACIÓN CON MPP


La arqueóloga, Flor Díaz Deza, de la Dirección Regional de Cultura – Trujillo, realizó conjuntamente con los peritos de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, la visita al Balneario Puémape.
Tras su llegada, conjuntamente con el arquitecto José Gálvez Lara, el dibujante técnico Omar Gálvez Lara, el jefe de la Unidad de Turismo, César Cáceres Vargas, y los regidores Ing. Gilberto Cabellos Ruíz, Juan Paredes Costilla, de la comisión de Promoción Turística, monumentos históricos, restos arqueológicos y museos, visitaron in situ la zona, con la finalidad de concluir los trabajos de señalización y demarcación de las zonas arqueológicas que se encuentran en la playa.
IDENTIFICACIÓN. Díaz Deza, felicitó la iniciativa del burgomaestre Frederihs Buchelli Torres, y manifestó que durante la jornada laboral se han podido identificar 15 vértices de la poligonal del sitio arqueológico Puémape.
“Este es un trabajo que se realiza gracias a las coordinaciones del señor alcalde de la Provincia de Pacasmayo, Frederihs Buchelli, se ha trabajado en conjunto con los arquitectos de la Municipalidad, los mismos que han ayudado con GPS a la ubicación de los vértices de la poligonal.
DATO
Por su parte, César Cáceres Vargas, jefe de la unidad de Turismo, dijo que este proyecto, es la continuación de un trabajo que lo inició Frederihs Buchelli, en su primer mandato, la misma que hasta la fecha había estado abandonado por la anterior gestión de Aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario