domingo, 5 de junio de 2011

MPP prepara campo ferial Mansiche

PARA FIESTA PATRONAL

Todo está quedando listo para la fiesta patronal de San Pedro de Lloc. Armando Alegría Chirinos, Sub Gerente de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, manifestó que se viene trabajando arduamente en el campo ferial Mansiche, ubicado en el Asentamiento Humano San Pablo, fundo Santa Isabel, lugar donde se desarrollarán las actividades programadas para la misma.
MEJORAS. Puso de manifiesto, que este lugar, el mismo que en su oportunidad fue inicialmente construido por el burgomaestre Frederihs Buchelli Torres, para realizar actividades deportivas, está siendo reestructurado para bien de la comunidad.
“El área consta de 3 954 metros2, tendrá un lugar destinado para espectáculos, una pérgola (zona de descanso), servicios higiénicos y también un área de acceso peatonal”, refirió Alegría Chirinos.
Dijo que ya se encuentran trabajando en el acondicionamiento del terreno, con maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, así como en la construcción del acceso peatonal con sardineles y adoquines.
DATO
El Sub Gerente de Desarrollo Urbano, se mostró optimista con la ejecución de esta obra que viene realizando el burgomaestre de la Provincia de Pacasmayo, y puso de conocimiento que la construcción del campo ferial Mansiche, culminará en los próximos días para su fiesta patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario