viernes, 10 de junio de 2011

LA UNIVERSIDAD FEMENINA SAGRADO CORAZÓN, UNIVERSIA Y TRABAJANDO.COM PRESENTARÓN BOLSA DE EMPLEO

Este último 27 de mayo, la Universidad Femenina Sagrado Corazón, Universia y Trabajando.com presentaron la nueva bolsa de empleo a través de la cual las alumnas de dicha universidad podrán postular y recibir ofertas laborales formando parte de una gran comunidad laboral.



La ceremonia contó con la presencia de la Rectora de la Universidad Femenina Sagrado Corazón, Dra. Elga García Aste; la Vicerrectora, Dra. Victoria García García; el Gerente General de Universia Perú, Ezra Zaharia; el Gerente Comercial de Trabajando.com en Perú, Sander Rivera Sam; la Jefa de Alianzas Estratégicas, Ángela Villaverde, además de profesoras y alumnas de la institución.



El nuevo soporte ofrece, tanto a estudiantes como egresadas, la oportunidad de incorporarse al mercado laboral gracias a las avanzadas herramientas que les permiten participar de las distintas opciones de empleo, así como realizar búsquedas de acuerdo a sus perfiles e intereses. Uno de los principales beneficios es el acceso a una gran comunidad laboral que permite a las alumnas y egresadas de la universidad la posibilidad de postular a cientos de ofertas laborales.



Como parte de la presentación, se dio una explicación detallada acerca de cómo las alumnas de la universidad pueden aprovechar de manera óptima los beneficios de la plataforma, así como consejos para un buen desenvolvimiento durante una entrevista de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario