domingo, 21 de agosto de 2011

Municipalidad de Chocope donó cemento a tres instituciones educativas


La municipalidad distrital de Chocope realizó, la semana pasada, la donación de cien bolsas de cemento a tres instituciones educativas del distrito para apoyar los esfuerzos que realizan las direcciones de estos centros educativos, en coordinación con las respectivas asociaciones de padres de familia (APAFAs) con el propósito de mejorar la infraestructura física.

La primera institución beneficiada con cuarenta bolsas de cemento fue Josefina Gutiérrez Fernández. “Agradecemos a nuestro alcalde Carlos Alza Moncada por haber acogido nuestra petición. Este cemento lo usaremos para crear una plataforma de 190 metros cuadrados donde se ubicarán las dos aulas prefabricadas que nos ha donado el Gobierno Regional de La Libertad”, señaló Manuel José Alomía y Enciso, presidente de la Asociación de Padres de Familia de este centro emblemático de la educación primaria en el distrito de Chocope.

“Estamos contentos de recibir este apoyo de la municipalidad con cuarenta bolsas de cemento, que se suma al donado por otras instituciones amigas. El alcalde Carlos Alza Moncada también se ha comprometido a proporcionarnos hormigón lo que nos permitirá terminar la loza de 280 metros cuadrados para instalar allí las tres aulas prefabricadas donadas por el Gobierno Regional.” Señaló el presidente de la APAFA del Colegio Nacional Cajanleque, Samuel Nureña Azañedo. Las restantes 20 bolsas fueron entregadas a una institución educativa de Sintuco.

Por su parte, el alcalde de Chocope Carlos Alza Moncada, destacó el apoyo del consejero regional por la provincia de Ascope, Luis Solano Arroyo, para hacer realidad el aumento de infraestructura para estos centros educativos del distrito corazón del valle Chicama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario