domingo, 21 de agosto de 2011

Exitoso mantenimiento eléctrico beneficia a más de 130 mil en Trujillo y Virù

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE 500 TRABAJADORES



“Trabajando con calidad y esmero para satisfacer plenamente la creciente demanda de energía eléctrica”, fue el lema de cerca de 500 trabajadores de Hidrandina quienes durante más de ocho horas trabajaron con éxito en el corte programado de energía eléctrica en parte de los distritos de la provincia de Trujillo y la provincia de Virú, que permitió realizar importantes e impostergables trabajos de expansión y reforzamiento en las redes de media y alta tensión. Para ello se invirtió más de 200 mil soles para los objetivos trazados.

Se destacó que el objetivo es mejorar la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio, además de consolidar la implementación del Anillo Energético para la ciudad de Trujillo con la ejecución de diversas obras contenidas en los Planes de Inversiones.

Asimismo, se incidió en que dentro de los trabajos de permanente mejora, HIDRANDINA programa a lo largo del año trabajos de mantenimiento de sus redes de Media Tensión con líneas energizadas, es decir trabajos “en caliente” para evitar que la población se afecte con los cortes de energía, acción que se viene ejecutando con equipamiento y recursos de alta tecnología así como con personal altamente preparado y calificado. La empresa cumple con ejecutar sus trabajos de mantenimientos programados, con un claro beneficio para los consumidores de energía: se hace el mantenimiento sin efectuar corte alguno del servicio.

En los trabajos HIDRANDINA se ejecutó trabajos en transmisión, distribución y atención de nuevas obras, con la participación de cerca de 500 personas, entre personal técnico y profesional.

Las zonas beneficiadas con el trabajo fueron la provincia de Virú, distritos de Moche, Salaverry, Laredo, Florencia de Mora, Víctor Larco, Simbal y parcialmente los distritos de Trujillo (zonas centro y sur), El Porvenir (a excepción de los sectores Alto Trujillo sectores IA y IIA) y Poroto.

Asimismo, el corte involucrará a 1,465 subestaciones de distribución eléctrica con un total de 131,352 clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario