martes, 23 de agosto de 2011

MPP entregó calamina para capilla en Chascarrape



TAMBIÉN REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA



La Municipalidad Provincial de Pacasmayo, entregó 10 hojas de calamina y 5 de tijerales que servirán para el mejoramiento de la capilla del Asentamiento Humano Chascarrape.

Los materiales de construcción, fueron recepcionados por los pobladores de la zona, quienes indicaron que en los próximos días empezarán a mejorar la infraestructura de la capilla que recibe a diario decenas de familias del lugar.

Por su parte, el primer regidor, Elmer León Pairazamán conjuntamente con el regidor Oscar Parra, en representación del Ing. Frederihs Buchelli Torres, alcalde provincial, dijo que se viene apoyando a varios centros poblados con materiales de construcción, mobiliario y entre otras necesidades que la comuna provincial pueda cubrir dentro de sus presupuestos asignados.

TRABAJO CONJUNTO. De otro lado, en el mismo lugar maquinaria de la comuna viene trabajando en el afirmado de tierra, conjuntamente con la población quienes con rastrillo y machete en mano se han unido a este trabajo conjunto que viene realizando la comuna provincial.

El regidor, Oscar Parra, puso de manifiesto que este proyecto se ha extendido a otros lugares, pues aseguró haberse hecho en el Asentamiento Humanos San Demetrio la misma labor.

DATO
Cabe resaltar, que la municipalidad provincial viene evaluando para el mismo lugar, un proyecto de electrificación, la misma que de ser aprobada se pondrá en ejecución en los próximos años, así lo puso de manifiesto el regidor Oscar Parra.


San Pedro de Lloc, 22 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario