martes, 23 de agosto de 2011

Congreso sobre Relaciones Públicas organiza Apeucs-UNT



El X Congreso Norte de la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social – Apeucs “Gestión gerencial de las Relaciones Públicas Prospectiva 2011 – 2021”, se desarrollará del miércoles 31 de agosto al sábado 03 de setiembre del 2011, en la Universidad Nacional de Trujillo, contará con la presencia de alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación de las diferentes universidades del norte, centro y sur del país.
Este evento tiene la finalidad de promover y descubrir las nuevas alternativas que se pueden desarrollar en las comunicaciones de hoy en este mundo globalizado. Sobre todo en este ámbito de las Ciencias de la Comunicación, como son las Relaciones Públicas. Se pretende despejar dudas, descubrir el verdadero campo de estudio y de trabajo de las Relaciones Públicas, una disciplina que es decisiva para la gestión de cualquier organización, y el éxito de la misma.
El congreso “Gestión gerencial de las relaciones públicas Prospectiva 2011 – 2021”, tendrá lugar en el auditorio “César Vallejo” en el local central de la UNT. El evento que durará 4 días, consistirá en 6 conferencias, 3 talleres, un tours a la nueva Ruta Moche y más.
Las conferencias serán dictadas por destacadas figuras del campo de las Relaciones Públicas de Trujillo como son: Dr. Raúl Rivero Ayllón, actual Director de Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNT; Maribel Moreno, jefa de Imagen Institucional del Golf y Country Club; Carlos Aldea Romero, reconocido fotógrafo trujillano, entre otros exponentes de la ciudad. Por Lima arribará Patricia Bobadilla, docente de la Universidad San Martín de Porres, además de dos catedráticos de esa misma Casa Superior de estudios.
El día miércoles 31 por la noche tendrá lugar la Noche artística en la que participarán los principales grupos de la UNT, además de grupos invitados.
El precio del evento será de S/. 40 para socios de la asociación; S/. 60 los no socios (estudiantes de Ciencias de la comunicación de cualquier universidad y/o instituto) y S/. 80 para egresados y otros particulares. El evento será certificado por la Universidad Nacional de Trujillo, con un valor de 18 horas académicas y el reconocimiento de APEUCS.
Trujillo, lunes 22 de agosto de 2011

Informes:
Celular: 949203026 (claro) – 949555334 (movistar)
unt_apeucs@hotmail.com/ http://www.facebook.com/event.php?eid=215848011785079


No hay comentarios:

Publicar un comentario