domingo, 21 de agosto de 2011

II feria de producción de textos se realizo en Salaverry



Más de 300 niños y adolecentes del nivel primario y secundario se dieron cita a la II feria de producción de textos “La lectura es una fiesta”, organizado por el I.E.P. Inmaculada Concepción en coordinación con la Municipalidad Distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, con la finalidad de contribuir a la formación socio- emocional de los estudiantes, a través del enriquecimiento de sus producciones de textos creativos de expresión y apreciación critica, señalo R.P Raymundo Claudio Delgado Director Inmaculada, en palabras de apertura del evento.

El evento se llevo a cabo en la plaza de armas del distrito portuario, los alumnos de la I.E Virgen de la Puerta, Miguel Grau e Inmaculada fueron los encargados de exponer sus trabajos en los diferentes stand colocados en el centro de la plaza a los ciento de asistentes sobre poesía, fabulas, textos narrativos, chistes, canciones, cuentos, recetas, etc. Además conto con show artísticos con baile de marinera, tondero, función de títeres.

Esta actividad busca despertar la inteligencia creativa en los niños, desarrollar valores como la honestidad, respeto, la equidad, la justicia, el amor, lealtad, la verdad entre otras, además desarrollar los sentimientos de unión colaboración y entretenimiento entre los asistente, así como el fomentar el interés y placer de lectura entre los alumnos, esto contribuye a la formación integral de nuestra niñez y adolescencia estudiosa, señalo el burgomaestre Félix Campaña.

Al evento también asistieron los regidores Juan pablo Pescoran, Wilfredo Pasco, el sub director I.E. Miguel Grau Seminario, director I.E Virgen de la puerta, profesores de las diversas Instituciones Educativas del puerto y la población en general.
JOHN BOCANEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario