martes, 23 de agosto de 2011

Municipalidad de Paiján poyan a deudos


El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, junto a los regidores Eusebio García Valqui y Selene Paz Ramírez y funcionarios de la comuna paijanense llegaron hasta el Asentamiento Humano “Alto Miraflores” para expresar sus condolencias a los deudos de Carmen Julia Córdova, humilde mujer que falleciera en estado de gestación, y a la vez hacerle entrega de la Resolución de Alcaldía Nº 570-2011-MDP que establece la exoneración del pago de un nicho en el cementerio municipal teniendo en cuenta la precaria situación económica de los familiares de la occisa.

“Desde hace una semana Carmen Julia se sentía mal lo cual empeoró el sábado por lo que la llevamos al centro de Salud solicitando ayuda a los vecinos y regidores. La madrugada del domingo se le hizo una cesárea, pero su bebé nació muerto. Al día siguiente ella falleció y solicitamos apoyo a nuestras autoridades. Agradecemos la presencia del alcalde Guillermo Cáceres en este momento de dolor”, señaló Vicky Bueno Campos, presidenta del Comité de Gestión de Alto Miraflores.

Asimismo, se supo que el alcalde paijanense y los regidores mencionados cubrieron de su propio peculio los gastos funerarios y las deudas que se contrajeron por la atención en el hospital. El gerente municipal, Alex Bocanegra Meléndez, invocó a la comunidad a recurrir directamente al alcalde y a los funcionarios de más alta jerarquía para ser atendidos en sus pedidos y evitar los malentendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario