domingo, 21 de agosto de 2011

Más de 50 atenciones en jornada médica de ecografías

NOTA DE PRENSA N°23



REALIZADO POR LA MPP



Con éxito se viene desarrollando la jornada médica gratuita de ecografía que realiza la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, en el Centro de Emergencia Mujer (CEM), sito en Jr. 2 de Mayo N°450, los días martes, miércoles y jueves, a fin de garantizar la salud de las personas.

ATENCIÓN. La atención está a cargo del médico ecografista Dr. César Malca Polo, quien se encarga de atender en los servicios de cálculos renales, cálculos vesiculares, gastritis, problemas de hígado, próstata, control y descarte de embarazo y otros. Hasta el momento, se han atendido más de 50 personas, en su mayoría madres gestantes completamente gratis.
Como se sabe la gestión municipal actual que lidera el Ing. Frederihs Buchelli Torres, es consciente de afrontar las necesidades básicas de la población, por ello se focaliza la atención en las personas de escasos recursos económicos.
La jornada médica se desarrollará durante todo el mes de Agosto, teniendo como público objetivo a los pobladores de toda la provincia de Pacasmayo.

DATO
Es preciso enfatizar que se viene evaluando otro tipo de atenciones que estarán realizándose paulatinamente en los próximos meses, para apoyar a la población desfavorecida.


San Pedro de Lloc, 21 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario