lunes, 5 de noviembre de 2012

Centro Cultural de la UNT prepara Festiarte universitario

* Próximo sábado 17 de noviembre

Con el fin de dar a conocer a toda la familia universitaria y al público trujillano los valores artísticos que se desarrollan en nuestra casa superior de estudios y posicionar el nombre del Centro Cultural Universitario en el ambiente artístico y cultural de nuestra ciudad y el norte peruano, se prepara la primera edición del Festiarte de la UNT, el próximo sábado 17 de noviembre (6:00 pm) en el Auditorio César Vallejo.
Esta actividad congrega a todos los grupos artísticos que pertenecen al Centro Cultural Universitario, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio, con la ejecución coral del Orfeón Universitario, las danzas de los grupos Minchanzaman y Kuyay Llakta, la interpretación musical del grupo folclórico Sikus, las tunas universitarias, el teatro universitario y la banda de la UNT. Todos actuaran para la familia universitaria y el público en general.
La directora del centro cultural, Dra. Rocío Taboada Pilco indicó que el esfuerzo desplegado por las agrupaciones artísticas es la proyección del arte y la cultura que promueve su dirección, hacia toda la comunidad trujillana.
“La suma de voluntades, de cada uno de los integrantes de los grupos artísticos, así como de sus directores y el personal administrativo del centro, hacen posible esta presentación, en la que esperamos la presencia del espectador trujillano, que con sus aplausos recompensará el trabajo de todos”, agregó.
Para la realización de este evento el Centro cuenta con el apoyo de importantes auspiciadores como la imprenta Editora Gráfica Real, La Escuela de Gastronomía Peruana EGAP- Trujillo, Laboratorios Escalabs y la Unión de Cerveceras Backus y Johnston.




Trujillo, 05 de noviembre de 2012
Centro Cultural Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario