jueves, 8 de noviembre de 2012

CGTP Y TRABAJADORAS (ES) DEL HOGAR ANUNCIARÁN NUEVAS ACCIONES DE LUCHA

CONFERENCIA DE PRENSA



JUEVES 8 DE NOVIEMBRE – 12 M

PARA EXIGIR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO Y RATIFICACIÓN DEL CONVENIO 189 DE LA OIT CON EL FIN DE REDUCIR LA POBREZA EN EL SECTOR

LUGAR: SEDE DE LA CGTP, SITO EN LA PLAZA 2 DE MAYO, PUERTA Nº 4, LIMA

ASIMISMO, CENTRAL SINDICAL EXPRESARÁN SU POSICIÓN FRENTE A LA REVOCATORIA A LA ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARÁN Y EL MOVADEF

Más de medio millón de trabajadores y trabajadoras del Hogar se encuentran inmersos en la pobreza debido a las indignas condiciones en que desarrollan su labor, consecuencia de la desigualdad en el ejercicio de sus derechos laborales. Por estos motivos, la Federación Nacional que las congrega y la CGTP anunciarán una serie de acciones de protesta para demandar al Gobierno y al Congreso la ratificación del Convenio 189 de la OIT.

Asimismo, expondrán su posición frente a la Revocatoria de la Alcaldesa, Susana Villarán convocada para el 17 de marzo y los últimos sucesos políticos relacionados al Movadef..

Participarán en la conferencia de prensa el Secretario General de la CGTP, Mario Huamán, y dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar y sus bases y el congresista Yonhy Lescano.



Agradecemos su difusión

Mayor información: 4242357 - 990482245 – RPM:*168538



DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 7 de NOVIEMBRE de 2012

NP-CGTP-164



No hay comentarios:

Publicar un comentario