sábado, 10 de noviembre de 2012

DEL RECORDS y SUS ESTRELLAS PRESENTES

Los Ángeles, Noviembre 8, 2012- El pasado miércoles se llevo a cabo la entrega de "Los Premios de la Radio 2012" desde el Anfiteatro Gibson en la ciudad de Los Ángeles, estos prestigiosos premios se llevan a cabo cada año organizados por la cadena de radio La Q Buena. Por el magno evento desfilaron los más famosos representantes de la música regional mexicana, DEL RECORDS, y sus estrellas no podían faltar, sus artistas brillaron mas que nunca en la alfombra roja y cautivaron con sus presentaciones en vivo ante un exigente público formado por la crema innata de este genero musical, medios y personalidades de la radio.




Ante un público eufórico, llegó Noel Torres quien está estrenando nuevo sencillo "ADIVINA" rola que ya está ocupando top 20 en las carteleras de Monitor Latino, Noel competía en la categoría de "Corrido del Año" con su hit "La Guanábana".



Nena Guzmán, lucía un hermoso diseño muy entallado a su escultural y juvenil figura que atrajo las miradas de los caballeros, fanáticos y prensa en general "LA INTRUSA", nombre de su nuevo corte musical ya comienza a escalar como la espuma en el gusto popular. NENA participó en Los Premios de la Radio en la categoría de "Revelación del año".



No podía faltar Regulo Caro quien se prepara para viajar la semana entrante a Las Vegas por primera vez nominado en los LATIN GRAMMYS en la categoría de "Mejor disco Norteño" pero anoche competía en la categoría de mejor álbum de corridos con su tema "Amor en tiempos de Guerra" compitiendo contra su primo Gerardo Ortiz.



"DEL RECORDS" felicita a todos sus artistas nominados por su arduo trabajo y gran entusiasmo, así mismo agradece a la prensa que brinda su apoyo incondicional a los nuevos representantes de la música regional mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario