miércoles, 7 de noviembre de 2012

En Salaverry Iniciaran Proceso empadronamiento para acogerse a programas sociales del gobierno

 

Con la finalidad de evaluar la situación socio económica de los salaverrinos y estos se puedan beneficiar de los diversos programas sociales del estado, la municipalidad Salaverry ha iniciado la etapa empadronamiento a los 1500 hogares, a través de la unidad de focalización SISFOH de la comuna, dio conocer el alcalde del distrito Félix Campaña Silva.
El proceso de empadronamiento a todas las viviendas del distrito porteño tendrá una duración 2 meses, el mismo que permitirá tener el padrón general al 100% de la población y estos mediante su calificación sistema focalización de hogares (SISFOH) podrán gozar del SIS, Techo Propio, pensión 65, programa de vaso de leche, entre otro programas sociales, acoto Campaña Silva.
El equipo de trabajo de la unidad de focalización SISFOH de la comuna, está integrado por 6 personas, quienes recorrerán las diversas calles del distrito totalmente identificados portando chalecos, credenciales. Donde los ciudadanos tendrán que tener la copia y original de su DNI para poder ser empadronados, explico Félix Campaña.
Finalmente el alcalde del distrito Félix campaña, pidió a la población que le brinde todas las facilidades del caso al personal de unidad de focalización SISFOH, al momento que ellos visiten sus hogares para, esto permitirá cumplir con las metas del Ministerio Desarrollo e Inclusión Social y de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario