miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las parejas con diferencia de edad, cada vez más comunes



La madurez, la comprensión de la sexualidad y la seguridad son las razones más barajadas por hombres y mujeres a la hora de buscar una pareja sentimental mayor por Internet.

 

 

“Mi novio y yo nos llevamos quince años”. Esta frase hubiera sorprendido hace unos años, pero actualmente es de lo más habitual. Cada vez son más las mujeres (y también los hombres) que buscan la madurez en sus relaciones de pareja, y ello implica encontrar el amor en compañeros de edades dispares.

 

La búsqueda de pareja entre personas de diferente edad, se hace habitual en las webs de contactos: Hollywood ya ha demostrado que parejas que se llevan veinte o treinta años pueden tener un final feliz. En pleno siglo XXI, se busca madurez y comprensión en una pareja: el detalle de las casi dos décadas de diferencia se puede pasar por alto.

 

La madurez es lo que Sandra C., una española de 29 años, buscaba en un hombre, y por ello no le importó la diferencia de edad en el amor: “En la universidad estuve saliendo con chicos de mi edad, incluso alguno más joven que yo. No me sentía cómoda, no teníamos los mismos intereses, y muchas veces eran relaciones esporádicas porque no querían un compromiso serio”. Cuando Sandra acabó la carrera y comenzó a trabajar en un bufete de abogados conoció a David a través de la página de contactos  de Amistarium: “Era 17 años mayor que yo, pero no me importó: era inteligente, seguro de sí mismo y cosmopolita. Y sabía lo que quería de una relación. Sentí una conexión total”. El sexo fue uno de los mejores descubrimientos de salir con alguien mayor: “cuando estoy con él me siento más consciente de mi cuerpo, más desinhibida: me ha enseñado a conocer mejor mi propia sexualidad”

 

Algo similar le ocurrió a Alfredo F.  un mexicano de 24 años: “Jacqueline era profesora. Cuando nos conocimos, tenía 38 años, una mujer madura, la más guapa y sexy que he visto en mi vida. Contactamos a través de Amistarium y empezamos a hablar: era inteligente, divertida y no estaba constantemente preocupada por su aspecto”. La relación duró un año, pero siguen siendo amigos. “Me abrió los ojos sobre todo lo que te puede aportar la persona que está a tu lado”.

 

La diferencia de edad en las parejas ya no es un obstáculo, ni siquiera a la hora de conocer a potenciales candidatos: gracias a las webs de contactos es posible encontrar una pareja con la que compartamos gustos y aficiones, a la vez que sea madura, comprensiva y seria. Gracias a los perfiles personalizados y verificados, en Amistarium-Datanta se puede encontrar a una persona afín, con la que compartir buenos momentos. Una excelente razón para explorar cualquiera de las webs que Amistarium-Datanta tiene en más de 20 países... y encontrar el amor.

 

Enlaces


No hay comentarios:

Publicar un comentario