miércoles, 7 de noviembre de 2012

En UCV dictarán conferencia sobre Libertad de Expresión


·         El próximo viernes 16 de noviembre

 

El próximo viernes 16 de noviembre (7:00 pm) el destacado comunicador Raúl Rivero Ayllón dictará la conferencia "Redes sociales: Libertad de información y expresión o libertad para difamar" en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo (UCV), evento organizado por los estudiantes del programa por experiencia laboral de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

La directora de la escuela de Comunicaciones, Mery Cherres informó que este evento está dirigido a alumnos del VII al X ciclo de la Escuela de Comunicaciones UCV, a los estudiantes del primer y segundo grupo de experiencia laboral y al público en general.

Rivero Ayllón es experto relacionista público, periodista, autor de varios libros y actual director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNT.

Hizo estudios de Maestría en Relaciones Públicas (Universidad San Martín de Porres, Lima), en Gestión en Comunicación Empresarial  (Universidad Antenor Orrego - UPAO, Trujillo), Diplomados en Conciliación Extrajudicial (Pontificia Universidad Católica) y en Defensa Nacional (Centro de Altos Estudios Militares (CAEM).

Actualmente es asesor y consultor empresarial en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, y, posee amplia experiencia en la docencia. Es catedrático en la Universidad Privada del Norte, Universidad Nacional de Trujillo y Universidad Señor de Sipán.

Es fundador y primer presidente (1975) de la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (ARPUL) y es vicepresidente de la Federación de Relacionistas Públicos del Perú FEREP (1980). Escribió obras como: Relaciones Públicas y Gestión Municipal, Periodismo de Información y de Opinión, Deontología Periodística y Epistemología de las Relaciones Públicas.

 

Trujillo, miércoles 07 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario