sábado, 10 de noviembre de 2012

Familias que alquilan vivienda podrán acceder a casa propia

En existen Lima 204 mil familias que viven en inmuebles alquilados    

Pago mensual de alquiler equivaldría a cuota de la nueva vivienda, gracias a novedoso producto Crédito Hipotecario Alquileres BCP.

 Quinta edición del CasaShow BCP 2012 contará con más de 150proyectos inmobiliarios en más de 25 distritos de Lima y espera recibir más de 30 mil visitantes. 

Lima, 5 de noviembre de 2012.- Actualmente en Lima un 13% de familias habitan en una vivienda alquilada, a pesar de existir una oferta considerable de inmuebles sobre todo para los segmentos C y D. El Banco de Crédito BCP señaló que más de 200 mil familias se encuentran en esa situación. Por ello, el BCP ha lanzado el producto Crédito Hipotecario Alquileres que facilita la capacidad de adquirir una vivienda en las mejores condiciones, sin afectar la economía y presupuesto familiar.

 Según declaraciones de Lussiana Villena, gerente de producto hipotecario del BCP “esta oferta inmobiliaria predominante en el C y D puede ser cubierta fácilmente por aquellas familias que alquilan y sueñan con la casa propia y que pagan un alquiler mensual promedio US$ 250, mientras que en segmentos altos el monto de alquiler puede llegar hasta superar los US$ 1000 mensuales. De esa manera, estas familias no variarán su nivel de gasto porque con lo que pagan de alquiler, pagarán su casa o departamento nuevo.”

Con el objetivo de presentar las mejores opciones para la compra de vivienda, el BCP organiza la quinta edición del CasaShow, la feria inmobiliaria más grande del país que concentra proyectos, constructoras y viviendas para todos los bolsillos y necesidades. Esta edición contará con más de 150 proyectos inmobiliarios en más de 25 distritos de Lima.

En el CasaShow BCP, que va del 15 al 18 de noviembre, se encontrará la más variada y completa oferta de viviendas en Lima, con precios que van desde 33 mil hasta 500 mil dólares, lo cual facilita la elección de compra. A ello se suma la presencia de  más de 80 asesores especializados para todo tipo de crédito y necesidad, entre ellos el mencionado crédito hipotecario Alquileres BCP. 

Los clientes que visiten la feria podrán acceder a una precalificación de crédito hipotecario con solo presentar su DNI y la información del monto de ingresos mensual (personal o conyugal). De esta manera los asistentes contarán, en tiempo record, con una carta de precalificación donde se indica el monto del crédito al cual pueden acceder.

Los gastos de tasación y notariales son gratuitos, si un cliente se registra en el CasaShow BCP, ingresa su solicitud de crédito hipotecario hasta el 15 de diciembre y desembolsa su crédito hasta el 15 de febrero de 2013. Esta nueva edición del CasaShow incluye una Zona Deco, donde se encontrarán las últimas tendencias en decoración.

Más de 30 mil personas acudieron a la anterior edición de Casa Show BCP, que se realizó en mayo pasado. De esta manera el BCP promueve y facilita el acceso al crédito hipotecario apoyando a más familias a realizar el sueño de la casa propia. En el último año el BCP ha logrado que más de 9,800 familias adquieran a una vivienda propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario