viernes, 2 de noviembre de 2012

II CONCURSO SELECTIVO MUNDIAL DE MARINERA EN NAGOYA

La Filial Oficial de Nagoya; "La Peña TRICOLOR", con autorización del Club Libertad de la ciudad de Trujillo-Perú; pone de conocimiento al público en general, de la próxima realización del tan esperado " II Concurso Selectivo de Marinera Sacachispas 2012", que como se recordará tuvo gran éxito en su primera edición realizada el año pasado.
La legendaria Peña TRICOLOR, fundada por el compositor; el bardo peruano; Luís Abelardo Takahashi Nuñez, quien hace cerca de 40 años, viene difundiendo el amor por la Patria, mediante las canciones creadas por el recordado músico peruano, las cuales han calado en lo profundo del sentimiento popular, viene preparando el mejor espectáculo Criollo del año, mediante esta convocatoria abierta para todos los amantes del baile y la danza del Perú, con lo que se pretende reforzar los lazos de amistad entre el pueblo japonés y los residentes peruanos en el "País del Cerezo".
En esta ocasión viajarán desde el Perú los campeones juveniles de baile de Marinera; Ricardo Llerena y Michelle Pimentel y la gran cantante peruana Cecilia Bracamonte, quien conformará parte del jurado calificador del referido concurso, no descartándose la posibilidad que se anime a interpretar algunos de los temas que la hicieron conocida. Como se puede observar y sin temor a equivocarnos, este evento peruano, se pinta como la actividad "rojiblanca", más connotada de la temporada en Japón.
Por otra parte la TV-Latina del archipiélago Nipón estará presente, nos referimos a Impacto Semanal -único medio peruano dedicado a la difusión de noticias mediante la televisión por Internet-, que cubrirá el concurso en su totalidad y que será emitido en un programa especial mediante las Redes Sociales, así como por la página Web: www.impactosemanal.com. Como se ha dado a conocer, para esta oportunidad la familia del desaparecido "Chino Abelardo", designó a Ricardo Salazar como el productor general de dicho evento, debido a los conocidos éxitos conseguidos en anteriores producciones, como las Fiestas Patrias llevadas a cabo en Japón en múltiples ocasiones, con ello se espera tener parte del éxito de esta fiesta de la peruanidad asegurada.
Este esperado evento se realizará el día 4 de noviembre del presente año en la bonita y moderna ciudad de Nagoya (a 200 KM. de Tokio), bajo las siguientes catogorías: Infante, Infantil, Junior, Adultos, Single y Coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario