sábado, 10 de noviembre de 2012

LA RED DE REGIDORAS Y LIDERESAS DEL VALLE DE JEQUETEPEQUE, PARTICIPARON DE ASAMBLEA DE LA MANCOMUNIDAD EN GUADALUPE



OBJETIVO FUE RECIBIR APOYO DE LA MANCOMUNIDAD PARA LA ORGANIZACIÓN DEL I ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES DEL VALLE JEQUETEPEQUE.-

Integrantes de LA RED DE REGIDORAS Y LIDERESAS DEL VALLE DE JEQUETEPEQUE (RRELIVAJE), organizadoras del I ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES DEL VALLE JEQUETEPEQUE visitaron el Centro Cívico de Guadalupe, para exponer y buscar el respaldo de los miembros de la Mancomunidad del Valle Jequetepeque, que es esta oportunidad tenían su reunión de trabajo en el municipio guadalupano. Las Regidoras: María Teresa Mattos Alva de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, María del Carmen Cubas Cáceres de la Municipalidad Provincial de Chepen, la Regidora distrital de Jequetepeque Deysi Vásquez Correa y la lideresa guadalupana Doraliza Miranda Ruiz, integrantes del RRELIVAJE expusieron el objetivo de su visita y la necesidad de contar son su respaldo para el éxito del mismo. Los alcaldes y representantes municipales presentes ofrecieron su total respaldo y apoyo, teniendo en cuenta que el objetivo general del mismo es REVALORAR EL ROL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO TERRITORIAL, PROMOVIENDO SU PARTICIPACIÓN EN EL AMBITO ECONOMICO, SOCIAL Y AMBIEMTAL.

Este importante evento esta programado para el martes 04 de diciembre desde las 9.00 am. En el auditórium municipal “Cesar Rodríguez Razetto” de Guadalupe, se anuncia la presencia de la Ministra de la Mujer, la Vice presidenta Regional de la Libertad y la anfitriona Sra. Lourdes Plasencia Zapata es virtud de ser la única autoridad edil (alcalde) mujer del Valle del Jequetepeque, así como una prospera empresaria de cultivos de agro exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario