lunes, 5 de noviembre de 2012

Laredo inaugura su ciclovia‏


La Municipalidad Distrital de Laredo, con el propósito de realizar una motivación para la práctica del deporte y desarrollo de una vida sana, aperturará su circuito de Ciclovía Recreativa, este domingo 4 de noviembre desde las 8.00 a.m. teniendo como escenario de partida el Coliseo Municipal de Laredo, en el cual se realizará la ceremonia de inauguración con presencia de autoridades y personalidades destacadas.
El circuito comprende las calles Av, Julián Arce Larreta, Plaza Cívica, Av. Condemarín, Av. Segundo Carbonell, Calle Maura Alcántara y Av. Antenor Orrego. A lo largo del recorrido, y en diversas losas deportivas, se realizará actividades como ciclismo, trote, caminata, así como danzas folclóricas, aeróbicos, patinaje, Kung Fu y otros eventos recreativos con los que se busca integrar a la familia y generar espacios libres para la recreación continua de la población.
El Alcalde Miguel Chávez Castro, viene invitando a toda la población laredina, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, a participar de esta importante actividad que busca movilizar y fomentar la recreación y práctica del deporte al aire libre como acción para desarrollar una buena salud, según lo indicó.
Asimismo la autoridad edil señaló que si bien este domingo 4 de noviembre se realizará la apertura de la Ciclovía, ésta estará abierta todos los siguientes domingos, hasta el 23 de Diciembre, para la práctica de todos los deportes y en cada fecha se organizará diversas actividades recreativas y de espectáculo para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario