viernes, 2 de noviembre de 2012

Población y instituciones se suman al II ciclovías recreativo en Salaverry.

Después del primer ciclovías realizado el último fin de semana en Salaverry por la comuna, ha motivado que los pobladores se sumen y participen del circuito de espacios libres de tránsito vehicular motorizado, como una forma de romper la rutina del día a día con la practica diversas actividades deportivas con la familia, señalo Félix Campaña Silva alcalde del distrito.
Para este domingo 4, el inicio del ciclovias se inicia a las 8:00 de la mañana con la concentración en el frontis municipalidad para luego recorrer la calle aduanas, rivera, Córdova hasta la altura del teatro Ricardo Fernández, calle Pacasmayo, la mar hasta ingresar al estadio municipal José Céspedes Bravo, recorrido por toda la pista atlética y volver salir hasta las 4 lozas deportivas del complejo Miguel Grau, luego continuar por la calle Piura y terminar en el frontis de la I:E Miguel Grau, detallo Campaña Silva.
Dentro de este recorrido del ciclovias recreativo se practicaran diversas actividades deportivas como: caminatas, aerothon, se desarrollaran encuentros de vóley femenino y mixto, fulbito. Ajedrez, aeróbicos, fullcontac y caritas pintadas para los niños.
Las instituciones que participaran son: los clubes de madres, Instituciones Educativas, deportivas,
Culturales, Gremios sindicales de los trabajadores portuarios, la Policía Nacional del Perú, los trabajadores municipales, el personal del establecimiento de salud, la población en general, acoto Campaña Silva.
Finalmente Campaña Silva, invito a que toda la población participe de esta actividad deportiva porque el deporte incrementa las capacidades físicas y condiciones físicas en general, a pasar una mañana de sano esparcimiento con la familia que es lo más importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario