viernes, 2 de noviembre de 2012

Homenaje a Antonio Cisneros mañana en la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma‏

La actividad se realizará en el Anfiteatro Chabuca Granda y contará con la presencia de familiares del poeta.
La Cámara Peruana del Libro – CPL, rendirá homenaje a fallecido poeta Antonio Cisneros este sábado 03 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma ubicada en el Parque Kennedy de Miraflores, distrito donde vivió el poeta.
Se trata de una “Lectura de Poemas de Antonio Cisneros por poetas del Perú”, que contará con la participación de Alessandra Tenorio, Guillermo Niño de Guzmán, Denisse Vega Farfán, Enrique Sánchez Hernani, Pedro Escribano, May Rivas, Rosella Di Paolo, Omar Aramayo, José Hidalgo, Hildebrando Pérez, entre otros destacados poetas entre las generaciones de 1960 y 2000.
También se tiene preparado, para la apertura y clausura de la actividad, difundir un audio con la voz de Antonio Cisneros recitando poemas de su obra Un crucero a las islas galápagos.
Se recuerda que como parte de este homenaje en la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma, parte del Gran Mural de la Feria está dedicado al poeta. En este espacio se puede apreciar una semblanza de su vida y obra, permitiendo a los visitantes conocer más sobre él. Se anuncia, además, que se tiene previsto un homenaje mucho mayor en el marco de la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima, para la cual se espera la presencia de poetas internacionales amigos de Antonio Cisneros.

Bonnie Ramirez
Coordinadora de Prensa e Imagen
Cámara Peruana del Libro
Teléfonos: 2650735 - 2650737. Anexo 104
Cel: 996283231 - RPM: *728845
Av. Cuba 427 Jesús María - Lima 11





No hay comentarios:

Publicar un comentario