jueves, 8 de noviembre de 2012

San José Obrero campeón nacional de básquetbol - Varones categoría sub 12 de los juegos escolares 2012.

Nota de Prensa.


En damas San José Obrero también obtuvo el tercer lugar:


Alumnos de la I.E San José Obrero de la ciudad de Trujillo, se coronaron campeones nacionales de los Juegos Deportivos Escolares 2012, categoría “A” Sub 12 - Varones en la disciplina de Basquetbol, luego de obtener sendos triunfos en la etapa nacional desarrollada en la ciudad de Lima.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en la I.E. Recoleta del Distrito de La Molina de Lima. Los estudiantes de la Institución Educativa San José Obrero de Trujillo, en la categoría sub 12, obtuvieron el título nacional luego de alcanzar un gran triunfo frente a la I.E. San Ramón de Tarma – Región Junín por el marcador de 29 a 14 puntos.

Los estudiantes trujillanos representantes de la macro región 2, obtuvieron el título luego de haber logrado un meritorio triunfo frente a la delegación de la región Junín.

Con este título obtenido, los deportistas escolares mantuvieron el invicto, logrando cinco victorias, durante su presentación en la etapa nacional de los Juegos Escolares 2012.

Por otro lado, se anunció que en damas categoría “A”, las alumnas de San José Obrero obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional, resultado que habla por sí solo del trabajo que se efectúa en esta prestigiosa Institución Educativa trujillana.

El Gerente Regional de educación profesor Willard Augusto Loyola Quiroz, destacó este importante título nacional, obtenido por los alumnos de la I.E. San José Obrero, lo que demuestra el gran trabajo que se viene realizando con los pequeños desde los primeros años de estudios.

"Debemos subrayar los importantes triunfos que han obtenido los alumnos y alumnas de la I.E. San José Obrero, quienes merecen un gran reconocimiento por parte de la comunidad educativa regional, por el trabajo sostenido que se ha efectuado con el fin de alcanzar estos importantes logros", concluyó Loyola Quiroz.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 08 de Noviembre de 2012

--

Atentamente,
Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí



No hay comentarios:

Publicar un comentario