jueves, 8 de noviembre de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CATEGORÍA “C” AVANZA EN SUS DIVERSAS DISCIPLINAS

Escolares entre 15 y 17 años cumplen con participar en eventos deportivos:



Luego de haber concluido las etapas: regional y macro regional de las categorías “A” sub 12 y “B” sub 14, realizado en Trujillo, actividades clasificatorias a la etapa nacional desarrollada en Lima, ahora los escolares que participan en la categoría “C” se aprestan a participar en los eventos deportivos que organiza la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Los estudiantes participan en las diferentes disciplinas deportivas que ha implementado el Ministerio de Educación, evento que permite la participación masiva de escolares cumpliendo con las bases de la organización.

En la disciplina de fútbol, la etapa provincial se iniciará el 12 de noviembre hasta el 19 del presente mes en el estadio Mansiche tanto en damas como en varones. La etapa zonal se realizará en Huamachuco entre el 23 y 24 de Noviembre. La final regional se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Huamachuco, tanto en damas como en varones.
En la disciplina de Voleibol, la etapa Provincial se realizará del 12 al 23 de noviembre 2012, y la etapa regional se realizará el martes 04 de diciembre en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
El lunes 26 y martes 27 de noviembre se realizará la etapa regional de la disciplina de Atletismo en la categoría “C”, mientras que el jueves 29 de noviembre se realizará en el coliseo Gran Chimú la etapa Regional de la disciplina de Básquetbol.

Recordemos que la participación de los escolares en la categoría “C”, incorpora a los alumnos de entre 15 y 17 años quienes compiten en diez disciplinas deportivas concluyendo dicha participación en la etapa regional.
Se han establecido algunas sedes dispersadas en la región La Libertad, permitiendo el cumplimiento de la política nacional y regional de descentralizar las sedes provinciales y regionales de estos Juegos Deportivos Escolares 2012.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 08 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario