domingo, 4 de octubre de 2009

NOTA DE PRENSA

En el Distrito de Chocope se acerca la gran maratón del valle chicama prueba atlética de resistencia con categoría: Escolar – Juvenil (10 km) – libre – y máster la distancia de 15 kilómetros. Esta competencia forma parte del programa de proyección del Movimiento de Acción Social – MAS Chocope que por de 12 años consecutivos a logrado consolidarse esta importante y trascendental actividad deportiva como una de las más importantes de la región.

“Estamos preparando las condiciones para que esta doceava gran maratón del valle Chicama se fortalezca y cada año sea más contundente, es nuestro objetivo como Movimiento de Acción Social seguir apostando y reforzando este tipo de competencias para que nuestra población niños, jóvenes y adultos se integren y compartan en un momento de hermandad” así lo manifestó el Lic. Héctor Ricardo Bocanegra Arbulu coordinador general de la gran Maratón.

Agregó también que este certamen se realizará el día 8 de Octubre a las 10.00 a.m. y que el recorrido inicia como punto de partida la plaza de armas del Distrito de Chocope atravesando por las principales calles del hermano distrito de Casagrande y concluyendo en la Plaza de Armas de Chocope.

De igual manera Héctor Bocanegra acota que el día martes 6 de octubre a horas 10.30 am en la sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo se realizará la conferencia de prensa donde dará los detalles de esta importante justa Helénica, como recorrido, premios, garantías y puntos de control.

En esta competencia al igual que todos los años se disputarán sendos premios y estímulos para los destacados atletas del país y también a los mejores del valle Chicama.

Por lo que se invita a todos los atletas y aficionados a realizar su inscripción en la calle Diego de Mora Nº 253 de Chocope o a los correos electrónicos hectormasperu@hotmail.com / mariet_179@hotmail.com / o a los teléfonos: 94-9877230_94-8943558_94-8605667

No hay comentarios:

Publicar un comentario