martes, 1 de febrero de 2011

COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LLOC SE BENEFICIARA CON MI VIVIENDA

======================================

Los pobladores de San Pedro de Lloc se beneficiarán con la ejecución del proyecto de vivienda denominado “Urbanización La Tina” que se ejecutará en la cuadra 6 del jirón Zepita de esa localidad enclavada en la Provincia de Pacasmayo, bajo el auspicio del Fondo Mivivienda del Programa de vivienda Techo Propio.
Según informaron, las viviendas tienen un precio de veintiún  mil cien soles (S/. 21,100), con un Bono Familiar Habitacional de dieciocho  mil (S/. 18,000) que aporta el Estado y el comprador hará un pago único de tres mil cien soles (S/.3, 100), como una acción gubernamental de ayuda a la comunidad para que pueda acceder a un módulo habitacional que dignifique al usuario y su familia.
En tal sentido, se convoca a los ciudadanos interesados a asistir a una charla informativa y exposición sobre el proyecto que tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Lloc, el día martes primero (1º) a las 4 de la tarde, y que estará a cargo del Fondo MiVivienda, y de la Constructora Mercado S.A., encargada de la ejecución de la construcción de las viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario