martes, 1 de febrero de 2011

CORTITAS DE PPK….

ERA YO EL QUE ESTABA AL FRENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA
El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, recordó que fue su trabajo, al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, lo que permitió el crecimiento sostenido que tuvo el país a mediados de la década pasada.
“Yo he sido ministro en dos gobiernos democráticos y siempre he cumplido. Fui  ministro de Energía y Minas con Belaunde y de Economía y Finanzas con Toledo y siempre cumplí lo que dije que iba a hacer”, declaró PPK.
Respondió así a Alejandro Toledo quien, remarcó, está formulando promesas que no podrá cumplir. Y si lo intenta, acotó, lo único que logrará es generar inflación pues sus propuestas son irrealizables.

A PPK NO LE PREOCUPAN LAS ENCUESTAS
Al tiempo de asegurar que por ahora no le preocupan las encuestas que le dan 5% de intensión de voto, Pedro Pablo Kuczynski  dijo estar seguro de que va a repuntar y muy pronto. Lleva menos de dos meses y ya está en cuarto lugar.
Además, dijo que tiene unas encuestas internas nacionales, con 3 mil 300 personas, mucho más que el universo de cualquier encuestadora, que lo ponen en un 9 por ciento.

BEDOYA Y ALCORTA SUPERAN DISCREPANCIAS
 El congresista Javier Bedoya superó sus discrepancias con su colega y correligionaria Lourdes Alcorta y los problemas dentro de su partido quedaron de lado. Ahora, ambos candidatos, Bedoya con el número 2 y Alcorta con el número 11, han retomado sus respectivas campañas dentro de la lista congresal de la Alianza por el Gran Cambio. 
El legislador del PPC, del cual es su primer vicepresidente,  indicó que no renuncia a su postulación al Congreso porque ha recibido un mandato institucional que debe prevalecer  sobre cualquier situación secundaria o personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario