martes, 1 de febrero de 2011

Defensa de mujeres y trabajo para las organizaciones de base

Compromiso de Rosita de Acuña

La defensa de las mujeres y respeto de los derechos de los niños, así como la creación de las fuentes de trabajo para los más necesitados son dos prioridades en el plan de Gobierno del doctor Luis Castañeda Lossio, afirmó Rosita de Acuña, candidata a la segunda vicepresidencia y aspirante al Congreso de la República con el N° 1 en la lista de congresistas por La Libertad.
Fue durante una reunión  que sostuvo la candidata de Solidaridad Nacional con los líderes y las representantes de las organizaciones de base del Centro Poblado El Milagro en el sector VII Los Libertadores, y donde los cientos de pobladores que asistieron a la reunión le manifestaron su respaldo y agradecimiento por la donación de plástico para cubrir sus viviendas.
Rosita de Acuña dijo que los miembros de las organizaciones de base son considerados como prioridad en el Plan de  Gobierno de Solidaridad Nacional. Se trata de agrupaciones de personas, que no sólo conocen la problemática de su sector, sino que también están bien constituidos, y sin duda, con ellos se puede trabajar y alcanzar muchas metas.
“Estamos convencidos que la lucha contra la pobreza tiene que empezar por las organizaciones de base. El doctor Luis Castañeda Lossio tiene muchas expectativas al respecto, y dentro del programa de Gobierno de Solidaridad, hay grandes proyecto para convertir a estas organizaciones en los núcleos fundamentales del desarrollo de cada localidad”, precisó Rosita de Acuña.
Además la candidata al Congreso de la República con el N° 1 por La Libertad,  aseguró tener mucha expectativa en el sector microempresario. “Hay muchas personas que tienen pequeños negocios, pero no pueden salir adelante porque no encuentran apoyo económico. Por este motivo, en un eventual Gobierno de Solidaridad Nacional, todos los microempresarios recibirán asesoramiento técnico y ayuda económica para despejar”.
“Estoy convencida que con un poco de esfuerzo, todos pueden convertir sus pequeños negocios en prósperas empresas. Soy una de esas microempresarias que con esfuerzo y tesón logré triunfar, y ahora estoy dispuesta a brindar mi apoyo a  todos, pues estoy convencida que sólo así el país saldrá adelante”, finalizó Rosita de Acuña.


GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario