martes, 1 de febrero de 2011

UN YAIPEN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

 
 
·       No solo buenos músicos sino buenos empresarios
·       Es MBA en Economía y asesor de empresas

La familia Yaipén se encuentra muy contenta este 2011, no solo por el éxito musical del Grupo 5 sino también porque el éxito empresarial y ahora en la parte política con Andy Yaipén, del Grupo 5 quien es actual regidor de su pueblo Monsefú.

Pero ahora la alegría se complementa aun más ya que uno de la familia Eduardo Yaipén, ha sido designado por Luis Castañeda Lossio como candidato al Congreso de la República por la lista de Solidaridad Nacional con el número 27 por el departamento de Lima.

Elmer Yaipén, productor musical del Grupo de Oro manifestó su inmensa alegría por esta designación e insto a votar por Eduardo Yaipén quien es MBA en Economía, asesor de muchas empresas y un prospero empresario que da consejos al Grupo 5. “Toda la familia se siente feliz de que Eduardo sea un Candidato al Congreso, lo apoyamos y votaremos por él, pues ha demostrado ser siempre un empresario de éxito que apuesta por el Perú y que siempre nos da muy buenos consejos para llevar adelante el grupo” indicó Elmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario