viernes, 1 de abril de 2011

ROTARY CLUB DE TRUJILLO INICIA CAMPAÑA GRATUITA DE CIRUGIAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

NOTA DE PRENSA



Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y brindarles la oportunidad de insertarse a la sociedad, ROTARY CLUB DE TRUJILLO, inicia su IV CAMPAÑA GRATUITA DE CIRUGIAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO en beneficio de niños, adolescentes y adultos de escasos recursos económicos.

Para ello, se inscribirán a partir de la fecha en la Sastrería Botany (altura Plazuela El Recreo) y en la Clínica Odontológica Suiza, pasando a una previa evaluación médica que se realizará el día 26 de abril en el Hospital “Víctor Lazarte Echegaray” y las operaciones quirúrgicas se han programado desde el 20 al 25 de junio del presente año, en el Hospital de EsSalud de Casa Grande, donde se atenderán a un número aproximado de 100 personas.

Las operaciones serán realizadas por un equipo médico de primer nivel integrando por 20 médicos, ello en coordinación con la GLOBAL SMILE FOUNDATION, la Fundación Rotaria, el Rotary Club de Concord, Massachusetts y EsSalud.

Hasta la fecha, ROTARY CLUB DE TRUJILLO a dirigido y financiado esta campaña hasta en cuatro oportunidades, habiéndose atendido gratuitamente a más de 300 personas pertenecientes a La Libertad, Cajamarca, Lima, Piura, Chimbote, Huaraz, Tumbes y Chiclayo.

El Presidente de ROTARY CLUB DE TRUJILLO, Dr. Gustavo Vicuña Gonzales, hizo un llamado a todas las personas que sufren estas dolencias ya que al no ser tratadas adecuada y tempranamente, pueden generar problemas respiratorios, en la alimentación, la pronunciación o lenguaje, así como en su integración social.





Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario