sábado, 6 de agosto de 2011

JUNTOS ENTREGARÁ MAS DE 8 MILLONES DE SOLES A HOGARES POBRES

Trasferencia retribuye asistencia de niños y gestantes a escuelas y centros de salud


La Libertad.- 8 millones 824 mil 400 nuevos soles, recibirán los 44 mil 122 hogares en extrema pobreza adscritos al Programa Juntos, en la región La Libertad, dicha transferencia económica bimestral de 200 nuevos soles retribuye el cumplimiento de corresponsabilidades en educación y salud.

El Jefe Regional de Juntos, César Vega Meléndez, remarcó que este dinero reciben las familias que cumplieron con enviar puntualmente a sus niños a las instituciones educativas y los llevaron a los centros de salud para cumplir con sus controles médicos.

Asimismo detalló que el pago a las beneficiarias se realizará en tres diferentes formas, por ejemplo en las agencias del Banco de la Nación cobraran 20,707 beneficiarias, mientras que 20,012 cobraran a través de transportadoras de caudales y 3,403 por corresponsal.

Del martes 2 al jueves 18 de agosto se pagarán por las agencias del Banco de Nación a los beneficiarios de los distritos de La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán, Bolivar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán. También se beneficiarán las localidades de Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay, Parcoy y Sinsicap.

Del martes 9 al viernes 27 de agosto se efectuaran las transferencias a través de transportadoras de valores para los distritos de Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Chillia, Huancaspata. También Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba y Sitabamba.

En la modalidad de corresponsal por medio de las agencias de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Nuestra Gente, el domingo 14 de agosto cobrarán los hogares del distrito de Quiruvilca y el domingo 21 de agosto las beneficiarias de Sanagorán.



JUEVES, 04 DE AGOSTO DEL 2011
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN


LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario