martes, 16 de agosto de 2011

PIDEN QUE EN LUCHA CONTRA ROBACABLES DEBEN PARTICIPAR PNP Y ENTIDADES PÚBLICAS, PRIVADAS Y COMUNIDAD EN GENERAL

.

• Fue durante entrega de víveres a Rondas de Seguridad Ciudadana en Chocofan.

La importancia de la participación de las Rondas de Seguridad ciudadana de la Municipalidad del Centro Poblado de Chocofan, en la lucha contra los delincuentes roba cables de propiedad de Hidrandina, que son las causas de las ultimas interrupciones del fluido eléctrico en los Valles de Chepen y Pacasmayo, fue resaltado por el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de la citada empresa eléctrica, Ing. Marco Salazar Vargas, luego de entregar una remesa de víveres a los citados Ronderos de ese lugar.

El Ing. Salazar anoto que el hurto de cables no puede ser controlado, sin la participación conjunta de Hidrandina, la Policía nacional del Perú y las demás instituciones públicas, privadas y comunidad en general, porque la distribución de la energía eléctrica es un “ Servicio Público “ de vital importancia para el desarrollo socio económico de los pueblos.

El representante de Hidrandina solicito más apoyo de quienes tienen que ver con la Seguridad Nacional en las acciones y batidas contra los robacables; así como sus receptadores más conocidos como chatarreros, quienes ya están identificados y solo falta capturarlos con las manos en la masa, para así con el respaldo del Ministerio Publico y el Poder Judicial, enviarlos directo a las cárceles.

Por otro lado el Ing. Salazar refirió que la entrega de víveres para los Ronderos del citado lugar, se ejecuta en cumplimento de un Convenio de Lucha contra los roba cables, firmado por la empresa Hidrandina, a través del Ing., Marco Salazar y el Alcalde del Centro Poblado de Chocofan, Sr. Wilver Oswalado Reyes Rodriguez. La remesa de alimentos es: 12 bolsas de azúcar rubia de 50 kilos cada una, 16 galones de Aceite Vegetal Capri de 5 litros cada uno y 4 cajas de leche evaporada por 48 unidades cada una.

CON LA GENTILEZA DE SU DIFUSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario