jueves, 18 de agosto de 2011

SE INSTALO COMISION DE EDUCACION, JUVENTUD Y DEPORTE

Preside Rennán Espinoza


Parlamentario de Perú Posible fue elegido Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, junto a él Karla Schaefer Cuculiza (F2011) como Vicepresidenta, y Leonidas Huayama Neira (GP) como Secretario, para el periodo legislativo 2011-2012.

La elección fue conducida por el parlamentario Roberto Angulo Álvarez (GP), en su condición de congresista de mayor edad entre los integrantes de la comisión, y se llevo a cabo hoy martes 16, en la sala Bolognesi de palacio legislativo.


Los legisladores asistentes coincidieron en resaltar las funciones que tendrá ese grupo dictaminador, que aportará en dar un salto significativo en bien de la educación sin exclusión y pidieron incrementar el presupuesto del sector educativo del país.


Se consideró, entre otros temas, la conveniencia de convocar al ministro de Economía y a la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, a fin de que informen sobre el presupuesto para el sector y la política aplicarse, respecto de esos sectores que llevará adelante el actual gobierno.


En la próxima reunión se formulará a los legisladores miembros las propuestas de reglamento y del plan de trabajo correspondiente.


Lima,16 de Agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario