viernes, 2 de noviembre de 2012

Arzobispo presidirá Misa de Fiesta por el 387º aniversario del Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo”‏

Domingo, a las 11:00 de la mañana.
El Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” de Moche cumplirá este domingo 387º años de fundación, por lo que el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá a las 11:00 am., una solemne Misa de Fiesta, en el santuario del “Señor de la Divina Misericordia” de este centro de formación.
La Eucaristía, concelebrada por obispos y el clero de la Arquidiócesis de Trujillo congregará a los docentes, bienhechores y a los más de 150 seminaristas de las jurisdicciones eclesiásticas de Carabayllo, Cajamarca, Chimbote, Huaraz, Huamachuco, San Ramón, el Oratorio San Felipe Neri y Trujillo.
Cabe señalar que el Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” es una Institución de la Iglesia, animada y guiada por nuestro Arzobispo, donde los discípulos misioneros reviven en la Iglesia la experiencia vital y formativa de la comunidad apostólica reunida en torno a Jesús. Esta experiencia eclesial tiene como finalidad proporcionar a los discípulos misioneros una formación estrictamente sacerdotal orientada a la configuración con Cristo Buen Pastor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario