viernes, 2 de noviembre de 2012

EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL LAZARTE INICIARON TRABAJOS DE INSTALACION EMPOTRADA DE OXIGENO MEDICINAL‏

* Permitirá atención inmediata a pacientes en estado crítico.
En el servicio de observación de emergencia del hospital Víctor Lazarte Echegaray iniciaron modernos trabajos de instalación empotrada para la “toma de oxigeno Medicinal” y “succión al vacio” (aspirador de secreción), que permitirá brindar una atención inmediata y de calidad a los pacientes en estado crítico, que llegan diariamente al área de emergencia, lo informo el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud.
El Dr. Tafur dijo que tales trabajos, están encuadrados dentro de la política de EsSalud, que es el mejorar la atención del asegurado, ya que es un derecho que les asiste a todos los usuarios de la región la Libertad.
Con este sistema de atención, va permitir que el personal asistencial de la Emergencia, brinde un servicio de alta confiabilidad y en condiciones de bioseguridad garantizadas, ya que no usar los tradicionales balones de oxigeno, tampoco se usuran los equipos de aspirar; ya que el abastecimiento del oxigeno es directo del tanque criogénico que está instalado al costado de este servicio.
El Dr. Tafur invoco a los asegurados su comprensión por las incomodidades que presenta este servicio, el mismo que será para mejorar la calidez en la atención.
Por su parte el Ing. Miguel Figueroa Giorffino, Jefe de la oficina de Ingenieria Hospitalaria de la Red La Libertad, manifestó que el monto de esta obra es por 56, mil nuevos soles, está a cargo de la empresa OXIMEDIC SAC, quien tienen la responsabilidad de cumplir con los trabajos de trazo, picado, instalación de puntos, las pruebas hidrostática y el equipamiento en 25 días calendarios.

Trujillo, 2 de Noviembre de 2012
RELACIONES INSTITUCIONALES RALL



No hay comentarios:

Publicar un comentario