miércoles, 7 de noviembre de 2012

Expondrán sobre la reforma electoral en las campañas políticas

En ciclo de conferencias “Diálogo Electoral" de la ONPE


    “La reforma electoral en las campañas políticas”,
    es el título de la conferencia a desarrollarse hoy, miércoles 7 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el marco del ciclo de conferencias “Diálogo Electoral 2012” que organiza la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    El tema será expuesto por el coordinador del Programa de la Reforma Política de la Asociación Civil Transparencia, Luis Egúsquiza, egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
    , con estudios de posgrado en Ciencias Políticas en la misma casa de estudios.

    Egúsquiza ha formado parte del equipo técnico-jurídico que promovió reformas políticas como la Ley de Partidos políticos, la ley de la valla electoral, la ley que exige la presentación de la
    hoja de vida y del plan de gobierno a los candidatos en procesos electorales, entre otras importantes iniciativas de reforma electoral.

    También ha facilitado la asesoría técnica brindada por organizaciones de la sociedad civil a Comisiones de Plan de Gobierno (2010 – 2011) y coordina actualmente el proyecto “Parlamento Responsable y Transparente”. Es consultor en materia de partidos políticos y ha realizado varias publicaciones sobre esta temática.

    La conferencia
    “La reforma electoral en las campañas políticas” se realizará en el auditorio de la ONPE (jirón Washington 1894, Lima). El ingreso es libre, previa inscripción a través del correo electrónico: dialogoelectoral@onpe.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario