martes, 6 de noviembre de 2012

MUSEO DE LA IDENTIFICACIÓN EN FERIA EDUCATIVA

NOTA DE PRENSA N° 252 Lima, 6 de noviembre


Desde el día de ayer hasta el 11 de noviembre el Museo de la Identificación participa en "Educando 2012: La feria donde aprendes jugando", un evento didáctico-recreativo dirigido a niños de 5 a 13 años, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

El Museo de la Identificación, que tiene a su cargo el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), muestra las distintas formas en que el ser humano se ha identificado a lo largo de la historia.

Además, los visitantes pueden conocer, de manera lúdica, cómo funciona el sistema de identificación peruano y por qué es importante que los menores de edad cuenten con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Como parte de sus actividades en la feria “Educando 2012”, el museo presentará una obra teatral hoy a las 3 de la tarde, la misma que se repetirá los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de noviembre.

Desde que fue abierto en julio del año 2006, el Museo de la Identificación funciona habitualmente en el Centro Cívico del Cercado de Lima (Jr. Bolivia N° 144, Torre II, Piso 2). Atiende de lunes a viernes de 9:00 am a 1pm, y de 2:30 pm a 5:00 pm; los sábados de 9:00 am a 1 pm.


Agradecemos su difusión

Gerencia de Imagen Institucional – RENIEC





No hay comentarios:

Publicar un comentario